Términos de uso de la Web

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://tiendaonline2.secretheart.es, propiedad de Mi Juguete Erótico, S.L.U., con domicilio en Avenida Pintor Felo Monzón, 39, Local 9, 35019, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, y con Código de Identificación Fiscal número B76086214, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas, tales como:
  • - Solamente podrán ingresar a la página personas mayores de edad, según las regulaciones de cada país. En España la mayoría de edad corresponde a los 18 años.

  • - En nuestro portal encontrará diversos productos con contenido sexual, Si por cualquier motivo usted considera que estos productos pueden afectar su susceptibilidad y/o no cumple con el requisito de la edad, le solicitamos abstenerse de navegar y/o realizar transacciones en este sitio web.

  • - Todas las modelos que participan en nuestro portal son mayores de edad.

así mismo se indica que las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente y se declara que este comercio online NO PONE EN PRÁCTICA:

  • - La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema.
  • - Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Vender medicamentos.

por lo anterior expuesto y como usuario, comprador ó lector de este sitio web, declaro que:

  • - Tengo 18 años de edad, y la capacidad legal para navegar en el portal y adquirir los productos eróticos que aquí se ofrecen, declaro que no permitiré acceder a personas menores de edad al portal ni a sus productos.
  • - Ingreso de manera voluntaria a navegar y comprar los productos del portal.
  • - No considero ofensivas o lesivas de algún derecho que me corresponde, las imágenes de los productos eróticos, o de connotación sexual que pudiera encontrar.
  • - Garantizo que es legal ver el material erótico en mi localidad y país.
  • - Asumo la responsabilidad de conocer las leyes que rigen sobre mí, mi comunidad y la internet, y estoy de acuerdo en acatar las reglas y restricciones descritas en la información anterior.
  • - Me abstendré contra MI JUGUETE ERÓTICO, S.L., su propietario y empleados, de realizar cualquier reclamación, responsabilidad, pérdidas, costos, daños o gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de mi uso de o la participación en este servicio o la información contenida en el mismo.
3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Las Palmas de Gran Canaria. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: Mi Juguete Erótico, S.L.U., con domicilio en Avenida Pintor Felo Monzón, 39, Local 9, 35019, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.