PAGO CON TARJETA

¿COMO FUNCIONA EL PAGO SEGURO?

Este comercio dispone de 2 métodos de pago. Transferencia bancaria, pasarela segura de pago para tarjeta bancaria REDSYS.

TRANSFERENCIA BANCARIA. Será el cliente quién tenga que ejecutar por sus medios la orden de transferencia a nuestro favor, correspondiendo por tanto a el cliente y su entidad bancaria escogida la política de seguridad. En nuestro caso y en todo momento los datos que introduce viajan encriptados gracias a nuestro certificado seguro SSL Let's Encrypt.

REDSYS. En caso de efectuar su pago por medio de pasarela segura REDSYS, toda la información relativa a su tarjeta bancaria queda gestionada por este proveedor de pago seguro y asegurados todos los datos que aporte relativos a su medio de pago tarjeta bancaria.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.